miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

River único puntero, préstamo de China, Argentina eliminada del mundial de básquet, Policía Federal en la CABA, ataques en Ucrania

River venció a Tigre y es el único puntero

El equipo de Marcelo Gallardo acumuló su quinta victoria consecutiva al imponerse, en el Monumental, al equipo de Victoria por 2 a 0 con goles de Mora. Boca, por su parte, le ganó Olimpo en Bahía Blanca por 1 a 0 y empieza a mejorar su situación de la mano del técnico Arruabarrena. (Clarín, Canchallena, Infobae)

Bancos centrales de Argentina y China acordaron aplicar el swap

Se comenzará a emplear este mes para pagar las importaciones provenientes de la potencia asiática. Juan Carlos Fábrega y su par chino se reunieron ayer en Basilea, Suiza y acordaron un convenio de intercambio de monedas por un valor de U$S 11 mil millones. Por ahora sólo se usarán 1000 millones de dólares. (Página/12, Clarín, IProfesional)

Mundial de básquet: Argentina perdió ante Brasil y quedó eliminada

El seleccionado cayó por 85 a 65 en los octavos de final en Madrid y se despidió del Mundial. Después de un primer tiempo muy parejo, el equipo de Magnano impuso su juego y ganó con mucha claridad. Luego de la eliminación, renunció el entrenador de la selección argentina Julio Lamas. (La Mañana de Neuquén, Infonews, TyC Sports)

Macri y Cristina coordinaron posponer el retiro de la Policía Federal

El gobierno nacional no retirará por el momento a la Policía de las comunas donde hay agentes de la Metropolitana, según anunció el jefe de Gobierno porteño, quien volvió a tener contactos con la Casa Rosada. (La Nación, Perfil, Ámbito)

Nuevos ataques ponen en riesgo la tregua acordada en Ucrania

A dos días del inicio del cese del fuego hubo combates entre fuerzas de Kiev y prorrusos en las ciudades de Mariupol y Donetsk. Murió una mujer. (Clarín, Telesur, Télam)

- Publicidad -

Lo último