viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La publicidad del Catálogo de IKEA 2015 que parodia a los iPad

La empresa internacional de muebles, diseño de interiores y soluciones para el hogar, IKEA, lanzó una campaña publicitaria en Singapur para promocionar su Catálogo 2015 parodiando la tecnología de los IPad y la estrategia de marketing de Apple en general.

El anuncio, según publicó Slate, describe las características de la revista – catálogo burlándose del vocabulario «técnico» y apasionado con el que Apple suele promover sus productos.

«No es un libro electrónico, no es un IBook, es un ‘book-book’ (‘libro-libro’)», dice el protagonista del video mientras narra las maravillas del supuesto dispositivo. Imagen de alta calidad, accionado con sistema «touch», se pueden pasar las hojas de atrás para adelante y de adelante para atrás.

También explica detalles de cómo hacer «bookmark», es decir, marcar algo para leerlo en otro momento, doblando la punta de la hoja o utilizando pequeños papeles de colores. A su vez, plantea la facilidad que existe para «compartir» los contenidos con amigos.

«No necesita cables», comenta. Y con una sonrisa en la boca el joven de la pantalla cuenta que la batería viene cargada «¡y es eterna!».

Aquí compartimos una publicidad de IPad para que se entienda la parodia:

Inluso la caja en la que llega la entrega del catálogo parece ser un chiste:

packaging-ipad-ikea

Fuente: 9to5mac.com/

- Publicidad -

Lo último