miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Bonos y Banco de Nueva York, Cristina en EE.UU., River goleó al «Rojo», nuevo presidente en Afganistán, Messi brilló en el Barcelona

El Gobierno vuelve a intimar al BoNY para que renuncie como agente fiduciario

En una solicitada dirigida a los bonistas que ingresaron a los canjes de 2005 y 2010, la Argentina informó que le pidió a la entidad que transfiera los fondos que están bajo su control al nuevo agente de pago. (Infobae, La Nación, El Cronista)

Cristina inicia su agenda en Nueva York con Ban Ki-moon y Soros

La Presidenta comenzará esta tarde la actividad oficial con una serie de encuentros que incluyen al secretario general de la ONU, al empresario estadounidense y sindicalistas. (Clarín, Télam, La Capital)

River goleó a Independiente

El equipo de Gallardo afianzó su liderazgo con una victoria frente al conjunto de Avellaneda por 4 a 1, en el Monumental. Boca, por su parte, empató 1 a 1 con Banfield. Racing se enfrenta a Newell’s con le necesidad de un triunfo esta noche a las 21.30 en Avellaneda. (Infonews, Canchallena, La Gaceta)

Ashraf Ghani será en nuevo presidente de Afganistán

Luego de tres meses de profunda crisis política, la Comisión Electoral de Afganistán anunció que Ashraf Ghani se impuso en las urnas, en tanto que su principal rival, Abdullah Abdullah, encabezará un gobierno de unidad nacional. (Infobae, La Nación, Ámbito)

Con gran actuación de Messi, Barcelona aplastó 5-0 a Levante

El crack rosarino fue la gran figura ante Levante, más allá de que erró un penal en la primera etapa. El club catalán es líder de la Liga con puntaje ideal. Neymar, Rakitic, Sandro y Pedro marcaron los otros tantos. (Canchallena, Clarín, La Razón)

- Publicidad -

Lo último