viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Cristina con Soros, Presupuesto 2015, Griesa convocó audiencia, empataron Racing y Newell’s, Selección sin Tévez, conflicto en Nac & Pop

En pleno conflicto con los holdouts, Cristina Kirchner se reunió con George Soros

En su visita a Nueva York, la Presidenta estuvo con el financista, uno de los hombres más ricos del mundo. En la agenda estuvo centralmente la situación económica de la Argentina. (Télam, Ámbito, Infobae)

Comienza en la Cámara de Diputados el análisis del Presupuesto 2015

La Comisión de Presupuesto y Hacienda iniciará hoy el análisis del proyecto que establece los gastos y recursos para el año próximo, con los informes que brindarán funcionarios del equipo económico. (La Nación, Télam, Inforegión)

El Citi presentó un pedido de «stay» y el juez Thomas Griesa llamó a audiencia para el viernes

El magistrado llamó a una audiencia luego de que el Citibank presentó una solicitud para poder girar el pago del 30 de septiembre, para bonos del canje argentino en moneda extranjera con legislación nacional. (Clarín, El Cronista, Cadena 3)

Racing y Newell’s jugaron un partido intenso y terminaron empatando

El conjunto de Avellaneda tuvo un inicio con dudas en la octava fecha del torneo y padeció el gol de Ignacio Scocco. Sin embargo reaccionó y llegó a la igualdad por medio de Gustavo Bou. El 1 a 1 no le alcanzó a ninguno de los dos para trepar en la tabla. San Lorenzo, por su parte se impuso por 3 a 1 ante Defensa y Justicia. (Canchallena, Infonews, TyC Sports)

El «Tata» Martino dio la lista de la Selección para los amistosos en China y no incluyó a Tevez

El Apache finalmente no fue convocado por el DT para la gira que la selección argentina de fútbol hará en octubre en el país asiático, que incluye un partido contra Brasil y otro frente a Hong Kong. (Clarín, Olé, Infobae)

Trabajadores de Nac & Pop toman local y lo ponen a funcionar

Este lunes a las siete de la mañana los trabajadores de la franquicia de comida rápida Nac & Pop decidieron tomar uno de los locales y ponerlo a funcionar ante la falta de pago de sueldos atrasados y los despidos que se vienen sucediendo en los últimos meses. (Infonews, Notas, La Nación)

- Publicidad -

Lo último