viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Terrorismo económico, información sobre pasajeros, Moyano y Barrionuevo, Boca – Racing, Obama contra el Estado islámico

Cristina Fernández afirmó que los fondos buitre ejercen terrorismo económico

En la Asamblea de la ONU, la Presidenta dijo que los fondos buitre “amenazan y hostigan con acciones sobre la economía. No solamente son terroristas los que ponen bombas, sino también los que desestabilizan y provocan pobreza, hambre y miseria”. (Página/12, MDZol, Perfil)

Pedirán más información de los pasajeros de vuelos internacionales

Los datos deberán ser entregados 72 horas antes de la partida del vuelo a la Dirección Nacional de Migraciones. La nueva regulación, publicada en el Boletín Oficial, involucra a todos los prestadores de servicios de transporte aéreo internacional: vuelos comerciales o no comerciales, regulares o no regulares, y a los propietarios de aeronaves privadas. (Infobae, La Nación, El Cronista)

Moyano y Barrionuevo se reúnen para definir si llaman a otro paro

El plenario de secretarios generales de las CGT opositoras, resolverá hoy la continuidad de su plan de acción, que podría incluir la realización de una nueva huelga general para fines de octubre. (La Nación, Infobae, El Cronista)

Boca y Racing completan los 34 minutos del partido suspendido por lluvia

Boca, que no puede resignar más puntos si pretende luchar el título, recibirá a Racing para completar el partido que se suspendió por lluvia con el marcador favorable a los ‘xeneizes’ por 1-0 . Será a las 18.15. Una hora más tarde, a las 19.15, el puntero invicto River Plate intentará ampliar su puntaje frente a Arsenal, en Sarandí. (Canchallena, Clarín, Minutouno)

Obama llamó al mundo a unirse a la lucha contra el extremismo yihadista

El jefe de la Casa Blanca aseguró ante la Asamblea General de la ONU que no se trata de una guerra contra el Islam. Convocó al mundo a que «se sume al esfuerzo» de combatir a Estado Islámico y Al Qaeda. (La Nación, El Tribuno, Página/12)

- Publicidad -

Lo último