martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Consecuencias del temporal, CFK tiene una sigmoiditis, se debate Argentina Digital, fondos buitre, elecciones en EEUU

El temporal dejó dos muertos y más de 5000 evacuados

Dos personas fallecieron y 5203 fueron evacuadas luego del temporal que comenzó el sábado por la noche en la Capital Federal y el conurbano. En los tres días llovieron 145 milímetros de agua, un 35% más que el promedio histórico de todo el mes. (ClarinPágina/12Tiempo Argentino)

Cristina está internada por una sigmoiditis

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner sigue internada en el Sanatorio Otamendi ya que, según un comunicado de la Unidad Médica Presidencial, presenta una sigmoiditis, es decir, una inflamación en la zona del colon. Se la está tratando con antibióticos endovenosos. (Ámbito financieroLa Prensa,Todo Noticias)

Comienza el debate por la Ley de telecomunicaciones Argentina Digital

Hoy comenzará el debate en la Comisión de Sistemas, Medios y Comunicación del Senado de la Nación sobre el proyecto de ley, enviado por el Poder Ejecutivo, Argentina Digital. Además de los legisladores, asistirán: Jorge Capitanich, jefe de Gabinete, y Julio De Vido, ministro de Planificación Federal. (ARG, Minutouno, Télam)

El juez Thomas Griesa convocó a más inversores a las audiencias contra Argentina

El juez de Nueva York Thomas Griesa instruyó al mediador Daniel Pollack para incluir en las negociaciones con la Argentina a todos los holdsout que no decidieron aceptar el canje de 2005 y 2010, es decir, un 7 por ciento del total de los inversores. Los nuevos fondos que ingresan en el litigio exigen un tratamiento similar al que tuvieron NML Capital, Aurelius y Blue Angel. (La Nación, Infobae, Página/12)

Elecciones en Estados Unidos

Hoy se desarrollará un proceso electoral en Estados Unidos. Los comicios se convocaron para renovar la totalidad de las 435 bancas de la Cámara de Representantes, como así también las gobernaciones de 36 de los 50 estados que componen el país. (La NaciónPágina/12El País)
- Publicidad -

Lo último