jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Un pastor transformó su auto en un perro ovejero

David Isaac, un granjero de 46 años de Sussex (Inglaterra), gastó £ 2.000 para cubrir su auto Peuget con una réplica exacta de la piel de su perro ovejero favorito ya fallecido. «Sé que fue un poco loco hacerlo, pero era un homenaje a mi vieja perra ovejera Floss que falleció», afirmó.

Además, contó que se reunió con un amigo para construir a Floss: el auto-perro ovejero. Lo construyeron el granero de Isaac, copiando lo más cerca que pude, hasta el último detalle, de lo que fue su vieja mascota.

dave_issac_and_floss__rex>

Sin embargo, el vehículo no cuenta con una licencia para transitar por la vía pública. Sumado a eso, Isaac y su amigo no tuvieron en cuenta que la estructura de madera que recubre el auto para sostener al pelo tenía que ser muy grande, tan grande que ya no puede entrar en el granero donde lo fabricaron.Finalmente, Isaac comentó: «Con un peso en el corazón  el auto va a ir E-bay.»

El granjero espera que Floss, el coche perro ovejero, puede interesarle a los organizadores de un festival o a la beneficencia para perros. «Mientras ella vaya a un buen hogar estaré feliz», concluyó.
- Publicidad -

Lo último