martes 16 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Fondos buitre en el G-20, empató River, Boca igualó con Arsenal, se decarriló un tren, otro estadounidense asesinado por ISIS

El G-20 incluyó en su declaración final la problemática con los fondos buitre

El G-20 incluyó ayer en su declaración final la necesidad de garantizar las reestructuraciones de deudas soberana, recomendando que se fortalezcan ciertas cláusulas contractuales que sirven para poner límites a los fondos buitre. Además buscan estimular la economía mundial a través de la creación de empleo e inversiones en infraestructuras. (Página/12, Clarín,La Nación)

River empató 1 a 1 con Olimpo

El millonario empató ayer con Olimpo en el Monumental. Con este resultado, el quipo de Núñez quedó un punto arriba de Racing y Lanús podría compartir la cima si le gana mañana a Independiente. (Clarín, El Gráfico, La Nación)

Boca igualó con Arsenal 1 a 1

Con ese resultado el equipo de la Bombonera quedó fuera del torneo nacional. Ahora el equipo debe enfrenatarse a River por la primera semifinal de la Copa Sudamericana. (Clarín, La Nación, El gráfico)

Se descarriló un tren en Paternal

Un tren la Línea San Martín se decarriló anoche a 100 metros de la estación Paternal. Hubo un total de 11 heridos, entre ellos hay dos menores de edad. (Infonews, Infobae, Minutouno)

El Estado Islámico asesinó a otro estadounidense

Brack Obama confirmó que es veridico el video en que se muestra cómo asesinan a un asistente humanitario de 26 años. El joven, llamado Peter Kassig, es el tercer ciudadano estadounidense que muere de esta manera. (La Nación, BBC Mundo, Infobae)

- Publicidad -

Lo último