jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Beneficios para los presos, investigación al HSBC, River juega la final de la Sudamericana, Copa Libertadores 2015, protestas en México

Un fallo judicial le otorga beneficios laborales a los presos

La Sala II de la Cámara Federal de Casación Penal estableció que las personas privadas de su libertad pueden reclamar un salario digno por su trabajo en prisión y que además puedan recibir el pago de aguinaldo, vacaciones y la posibilidad de asociación gremial. (La Nación, Clarín, Página/12)

Limitaciones en la investigación por las cuentas en Suiza

El juez Javier López Biscayart pidió ayer a la AFIP que antes de avanzar en la denuncia contra los 4040 contribuyentes acusados de no declarar sus cuentas en Suiza cumpla con los pasos previos previstos por la ley penal tributaria. (La Nación, Clarín,Página/12)

El millonario enfrentará a Atlético Nacional

El equipo de Gallardo se enfrentará al equipo de Medellin en el partido de ida de la final. El partido será en el estadio colombiano Atanasio Girardo a las 21:15. (Clarín, Página/12, El Gráfico)

Se realizó el sorteo de la Copa Libertadores 2015

Aún faltan definir muchos lugares, pero los equipos argentinos van vislumbrando su camino. San Lorenzo encabezará el grupo 2 y River el número 6. (Clarín, La Nación, Minutouno)

Nuevos incidentes en México

Hubo un total de cinco heridos durante nuevas marchas en las que se pidió la renuncia del presidente Enrique Peña Nieto y la aparición con vida de los 43 estudiantes secuestrados. (Clarín, El País, ARG)

- Publicidad -

Lo último