jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Motoquero hace cola en Wal-Mart durante cinco días

En Fresno, California, un miembro de la famosa banda de motoristas «Ángeles del infierno» se puso en una caja de un supermecardo Wal-Mart durante cinco días por una causa increíble: quería comprar 200 bicicletas con los descuentos del Black Friday para donarlas a los niños que viven en las zonas más pobre de la ciudad.

La obra de caridad se dio a conocer cuando subieron una foto de este motoquero al sitio Reddit, donde obtuvo mucha popularidad. Aunque el momento en el que se efectuó la compra no está del todo claro, se presume que durante Black Friday. Si en verdad sucedió así, su bondad resulta ser un contraste irónico porque el mundo comercial, generalmente, es asociado con codicia.

 

Este hombre rudo estuvo casi una semana fuera de su vida para ser solidario con los niños que viven en el hogar Povarello, ubicado en esa ciudad. No le molestó tener que pagar el precio de esperar durante días para ver la alegría en los rostros de los jóvenes que se encuentran atrapados en circunstancias económicas deplorables.

Ahora muchos niños tendrán una feliz navidad gracias la generosidad y el esfuerzo de este motorista.

- Publicidad -

Lo último