martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Boca vende el césped de La Bombonera a $ 200 la maceta

El Club Atlético Boca Juniors renovará su campo de juego y cambiará todo el césped de la cancha. Estas remodelaciones podrían traer al club un ingreso de más de 300 mil dólares, ya que el pasto hay actualmente en el campo de juego se venderá en macetas a quienes quieran tenerlo. Toda la recaudación será destinada a la construcción de un complejo deportivo en Ezeiza.

Algunos panes ya fueron removidos y empaquetados, pero a partir del martes 9 de este mes estarán disponibles para ser comprados. Los interesados pueden adquirirlo en las boletarías del estadio ubicado en La Boca.

En total se van a ofrecer 14.280 unidades de césped, que representan los 7.140 metros cuadrados que tiene la cancha. Cada maceta tendrá un costo de $ 200 y si se venden todas podrían sumar 2.856.000 pesos. Ese dinero, bajo la cotización oficial, representan cerca de 334 mil dólares.

macetas_cesped_boca

Según informaron desde el sitio oficial del Xeneixe, el campo de juego «será sometido a un intenso tratamiento: cambio total del césped, movimiento de suelo y mejora de la pendiente para la evacuación del agua». Estiman que para el mes de febrero la obra ya esté terminada.

Todas estas modificaciones comenzaran después del 12 de diciembre, porque en esa fecha se celebrará el Día del Hincha dentro del estadio. A diferencia de otros años, el festejo no será en la vía pública porque se quieren evitar destrozos como los que hubo en 2013 y 2012.

 

- Publicidad -

Lo último