viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Estacionan sus autos en los balcones

Hamilton Scotts, un barrio de clase alta en Singapur, está ofreciendo a sus residentes el último lujo en términos de estacionamiento: un garaje individual para dos coches situado en el interior de cada apartamento. Una pared de vidrio separa el garaje del living, a través del cual se tiene una hermosa vista de los autos.

El sistema es muy simple: cuando los residentes entran en el edificio colocan su auto en un ascensor de cristal que lo sube hasta la propiedad. Dentro del mismo departamento, el auto es estacionado en un espacio cubierto y vidriado, tan amplio como para estacionar dos vehículos.

ascensor-para-autos

«No es sólo un estacionamiento», explicó el delegado de la firma de desarrollo inmobiliario de propiedades KOP. Él considera que es una forma innovadora de utilizar los coches lujosos como parte de la decoración del hogar. El diseño único de este garaje permite mostrar sus preciadas posesiones a todo el mundo, en lugar de esconderlas en los garajes subterráneos. Este edificio es el primer edificio del mundo en ofrecer un sistema tan avanzado de estacionamiento

En el edificio también hay gimnasios, sales de reuniones, jacuzzis y una pileta. Una sola propiedad puede costar entre 9,4 millones y 23,5 millones de dólares. Los alquileres llegan a costar hasta 11 mil dólares por mes.

Hamilton-Scotts-parking

- Publicidad -

Lo último