viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Paro de subtes, negociación con los fondos buitre, cambios en el Ministerio Público Fiscal, apareció muerta la adolescente Lola Chomnalez, arrestos políticos en Cuba

Paro sorpresivo en la línea B

El ramal no funionará ya que los empleados realizarán durante todo el 31 un reclamo por varias suspensiones realizadas por la compañía concesionaria Metrovías. (La Nación, Télam, Perfil)

Comienza una nueva negociación con los fondos buitre

Hoy 31 queda sin efecto la cláusula RUFO, que impedía ofrecer a quienes no participaron del canje de 2010 mejores condiciones financieras que las otorgadas durante la reestructuración. Sin esa limitación, el equipo económico argentino exigirá que las siguientes negociaciones sean con el 7,6 por ciento de los buitres y holdouts que no ingresaron a los canjes de 2005 y 2010. (Página/12, Ámbito Financiero, El Cronista)

Gils Carbó realizó modificaciones en el personal del Ministerio Público que dirige

La Procuradora designó a 16 fiscales federales afines en todo el país. Además, colocó a dos fiscales de primera instancia en Comodoro Py. Entre los cambios se destaca el nombramiento de Diego Iglesias y Gabriel de Vedia para coordinar la unidad de la seguridad y la desvinculación de Eduardo Taiano de la Fiscalía en lo Criminal Nº 5. (Página/12, Clarín, La Nación)

Apareció muerta la adolescente argentina desaparecida en Uruguay

Lola Chomnalez, de 15 años, fue encontrada semienterrada en una playa uruguaya. Había sido vista el domingo a la tarde por última vez en un balneario en ese mismo país. (Clarín, Página/12, La Nación)

Arrestan a opositores del gobierno cubano

Una docena de activistas de derechos humanos y periodistas cubanos fueron detenidos este martes en La Habana. Los arrestos fueron para evitar que participen en un acto político organizado por la artista cubana Tania Bruguera. (El País, Clarín, Infobae)

- Publicidad -

Lo último