sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Un periodista recibió un sobre de Nisman horas antes de su muerte

La fiscal Viviana Fein confirmó que la noche del miércoles se realizó otro allanamiento en un domicilio de Olivos con el objetivo de hablar con «un tal Toti», periodista de Infobae, debido a que uno de los custodios de Alberto Nisman declaró que en la noche del sábado 17 de enero, y por pedido del propio fiscal, llevó un sobre, cuyo contenido dijo desconocer, al domicilio del periodista.

El periodista en cuestión es Laureano Pérez Izquierdo, quien aseguró en una de sus notas haber mantenido contacto telefónico en varias ocasiones y haberse reunido al menos una vez durante este enero con Nisman. «Toti» publicó esta mañana en su cuenta de Twitter:

Pérez Izquierdo rindió declaratoria este mediodía y confirmó que recibió el sobre enviado por Nisman pero que lo tiró en cuanto lo leyó.  Aseguró que la carta contenía «información profesional»  sobre la denuncia del fiscal  contra la presidenta Cristina Fernández.

Con respecto al fallido allanamiento de su casa, el periodista comentó que la policía no pudo ingresar porque los agentes tenían una dirección errónea. Por su parte, la fiscal a cargo del caso, Viviana Fein, se mostró consternada y molesta al conocer la existencia de dicho sobre y pidió que colabore con la investigación todo aquel que tenga información relacionada con la muerte de Nisman.

- Publicidad -

Lo último