viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Arroyo Salgado afirma que a Nisman lo mataron, Cámara Federal debatirá el fallo de Rafecas, trenes 0km para el Roca, excluyen a Dilma de investigación, empató Estudiantes

Arroyo Salgado: «Nisman no se suicido, a Nisman lo mataron»

La ex esposa del fiscal ALberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado, brindó una conferencia en la que hizo públicos algunos de los resultados de las pericias forenses realizadas por los peritos de parte y expresó: «El suicidio y el accidente quedan descartadas. Solo podemos concluir que fue víctima de un homicidio sin dudas». Los resultados difieren de los obtenidos por los especialistas del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema. (Ámbito Financiero, Clarín, Página 12)

La Sala I de la Cámara Federal se expedirá sobre el fallo de Rafecas

El fallo del juez Daniel Rafecas, que desestimó la denuncia realizada por Alberto Nisman, fue apelado por el fiscal Gerardo Pollicita. La Sala I de la Cámara Federal fue desiganada a través de un sorteo informático y fijo una audiencia para el 19 de marzo en la que ambas partes  podrán presentar sus argumentos frente a la desestimación de la acusación. (Tiempo Argentino, La Nación, Clarín)

Trenes 0km para el ferrocarril Roca

Cristina Kirchener, junto al ministro de Transporte, Florencio Randazzo, recibieron en el Puerto de Buenos Aires 300 vagones 0km para el ferrocarril Roca, provenientes de China. La Mandataria señaló: «Tenemos que cuidar mucho a estos vagones y pedirles a los gobernantes que los cuiden, y que los trabajadores brinden un buen servicio».  Además, anunció que la electrificación de la línea estará terminara a fin de año. (Télam, Infobae, Tiempo Argentino)

Excluyen a Dilma de la investigación por corrupción de Petrobras

La presidenta de Brasil, Dilma Rouseff, fue descartada por el Supremo Tribunal Federal (STF) en torno a su responsabilidad en el escándalo de corrupción dentro de Petrobras. En la lista de involucrados figuran  parlamentarios, empresarios y gobernadores. (Clarín, La Nación, Página 12)

Estudiantes empató en Colombia

El equipo platense empató 1 a 1 contra Atlético Nacional  en el estadio Atanasio Girardot, en Colombia. Así, Estudiantes logró sumar un punto en la Copa Libertadores. El goleador fue Luis Zeballos y el director técnico, Mauricio Pellegrino, fue expulsado. (Cancha Llena, El Gráfico, Infobae)

 

- Publicidad -

Lo último