viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Disco Shopping: transforman los supermercados en verdaderos boliches

Hacer las compras de almacén puede ser monótono, pero un grupo de empresarios holandeces está tratando de cambiarlo. Ellos han lanzado un concepto único llamado “Disco Shopping” que básicamente propone transformar un supermercado en una discoteca.

Los organizadores dijeron que el plan se les ocurrió luego de ver en twitter una idea similar. «Un amigo mío subió una nota de un supermercado donde un estudiante propone una hora de disco shopping y pensé que teníamos que hacerlo», dijo Joost Aarsten.

disco-shopping-550x311

Entonces, se juntó con algunos amigos para formular un simple evento que transforme el acto de comprar comida en una verdadera fiesta. Con un sistema de sonido de alta calidad, algunas decoraciones y un DJ, planean convertir uno de los supermercados más mundanos en un lugar alegre por algunas horas.

La segunda edición tendrá lugar el 10 de abril en un local de Amsterdam. El evento ya se ha vuelto viral y la página de Facebook indica que asistirán más de 3.000 personas. «Te presentamos la experiencia haciendo compras con más onda: Disco Shopping», dice la página. También, explica que el lugar se trasnformará en una discoteca con bolas de boliche y luces en el suelo. Se podrá bailar entre los zuquinis, tomar cerveza detrás de las cremas, o patinar entre las papas.

Formar parte del encuentro cuesta casi 8 euros e incluye una bolsa para hacer las compras y bebidas. Se espera que los participantes concurran vestidos al estilo de los años ´70, o quizás hasta vestidos de brócoli.

- Publicidad -

Lo último