miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cruces en el PRO, la UOM pide aumento del 32%, aumentan las naftas un 1$, el Papa celebró el acuerdo nuclear con Irán, ganaron Boca y River

Cruces en el PRO por el juego en la Ciudad

Gabriela Michetti expresó su intención de ponerle límites al juego y al negocio de las apuestas si llega a ser jefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Por su parte, Mauricio Macri, quien manifestó su apoyo a Horacio Rodríguez Larreta, dijo públicamente: “Hemos puesto límites al juego desde el primer día. Más no se podría haber hecho». (Clarín, Página 12, Perfil)

La UOM pide un aumento del 32% en las paritarias

La Unión Obrera Metalúrgica (UOM),encabezada por Antonio Caló, se reunirá hoy con empresarios de las cámaras industriales para llegar a un acuerdo en las negociaciones salariales. Así, buscarán incrementar el sueldo mínimo de incrementar de $ 6400 a  un valor de $8500. El miércoles será el encuentro oficial entre ambas partes en el Ministerio de Trabajo. (El Cronista, La Nación, Infobae)

Aumenta la nafta un 1%

Por tercera vez durante el 2015 la nafta aumentará 10 centavos por litro en Capital Federal. Las estaciones de YPF venden el litro de nafta «súper» a $11,50, la «premium» a $12,96, el gasoil a $10,46. El Gobierno autorizó una nueva suba a las petroleras para contrarrestar la devaluación de marzo. (Infobae, Ámbito Financiero, TN)

El papa celebró el acuerdo nuclear con Irán

El máximo pontífice elogió durante su mensaje pascual el acuerdo que las potencias firmaron con Irán con respecto al plan nuclear. Desde el balcón central de la Basílica de San Pedro expresó: «Encomendemos con esperanza al Señor misericordioso el acuerdo alcanzado en estos días en Lausana, para que sea un paso definitivo hacia un mundo más seguro y fraterno» (La Nación, Página 12, Tiempo Argentino)

Ganaron Boca y River

El equipo xeneize le ganó 2 a 0 a Huracán en la fecha nº8 del Torneo de 30 equipos y lidera la tabla. El goleador fue César Meli. Por su parte, River derrotó a San Lorenzo 1 a 0 con un gol de Carlos Sánchez y quedó a dos puntos de Boca.(Cancha Llena, El Gráfico, Olé)

- Publicidad -

Lo último