viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Suspendieron el clásico por agresión a River, Moyano adhiere al paro de junio, murió BB King, mueren dos estudiantes en Chile, ganó Racing

Suspendieron el clásico por agresión a jugadores de River

Boca y Riber empataban 0 a 0 en La Bombonera y se disputaban un lugar en la Copa Libertadores. Sin embargo, al comenzar el segundo tiempo, los jugadores de el Millonario fueron agredidos con lo que se presume que fue un gas pimienta. Los más afectados fueron Ponzio, Funes Mori, Vangioni y Kranevitter. Luego de más de una hora de espera se decidió suspender el partido. La Conmebol deberá decidir qué pasará con esta llave. (Clarín, La Nación, Diario Popular)

La CGT de Moyano se adhiere al paro de junio

El titular de la CGT disidente, Hugo Moyano, confirmó que se suma al paro general programado por el gremio de los transportistas para la primer semana de junio. La medida se fuerza se adopta en reclamo al impuesto a las ganancias. Se discute si será de 24 o de 36 hs. (El Cronista, Perfil, Clarín)

Murió «rey del blues», BB King

El emblemático músico de blues, BB King, falleció a los 89 años mientras dormía en su casa de Las Vegas. A comienzos del mes de abril había sido hospitalizado por una deshidratación. Comenzó su carrera musical en 1940 y grabó desde entonces más de 50 discos. (Infobae, Télam, TN)

Chile: dos jóvenes murieron tras protesta estudiantil

Dos estudiantes de 18 y 24 años perdieron la vida en Valparaíso al intentar hacer un grafiti sobre las paredes de una casa, pero un joven de 22 años les disparó. El hecho ocurrió tras una multitudinaria protesta estudiantil contra la reforma educativa de Michelle Bachelet. Por el episodio, el gobierno llamó a una reunión de emergencia. (El País, BBC Mundo, Infobae)

Racing le ganó 2 a 1 a Wanderers

La Academia derrotó 2 a 1 a Wanderers en Avellaneda y pasó a cuartos de final en la Copa Libertadores. Los goleadores fueron Camacho y Bou. Ahora deberá enfrentarse una vez más contra Guaraní de Paraguay. (Clarín, TyC Sports, Olé)

 

 

- Publicidad -

Lo último