martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Rompe todas las cosas a la mitad luego de que su novia lo deja

Hay personas que realmente hacen cosas raras para sobrellevar una ruptura sentimental, como pasar una semana encerrado en la cadena de comidas rápidas KFC o inventar ridículos usos para el vestido de novia que ya no servirá. Sin embargo, un hombre alemán usuario del sitio eBay llamado «der.juli», llevó la locura del duelo un paso más állá cortando literalmente por la mitad todas las cosas que poseía junto su novia. La noticia formó parte de todos los medios la semana pasada, pero hay un dato fundamental: es falsa.

cut-in-half2-550x550

 Seguramente fue una terrible separación, pero , ¿qué podría motivar a que haya roto su televisor, su iPhone, su laptop e incluso hasta su auto?, hasta rebanó su auto Corsa y su Macbook Pro. Luego de este acto de rabia, decidió vender en la web cada parte por menos de dos dólares.
cut-in-half-550x413 (1)
El hombre subió a YouTube un video llamado «Gracias por estos 12 últimos años Laura, te has ganado la mitad». En el puede observarse cómo manipuló las herramientas para partir todo al medio: sillas, ropero, oso de peluche, bicicleta, sillón, etc. El episodio termina con un sarcástico mensaje: «Saludos a mis sucesores».
Suena terrible, ¿no es cierto?. Bueno, pero en realidad no lo es, debido a que si bien esta historia se ha convertido en viral en los últimos días es solo una creación de un grupo de abogados alemanes que quería demostrar las complicaciones que tiene una separación de una manera divertida. Luego de revelar la verdad sobre el clip, los letrados pidieron perdón por haber engañado a millones de usuarios.

- Publicidad -

Lo último