jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Tres ingredientes que ayudan a combatir el cáncer

Una médica norteamericana, Carolyn Anderson, reveló una receta natural simple pero poderosa para prevenir el desarrollo del cáncer. El remedio natural está conformado por la combinación de tres ingredientes muy comunes.

La médica afirma que la receta está basada en 2000 años de tradición medicinal utilizada en diferentes partes de la India, y que su efectividad ha sido confirmada por los nuevos estudios científicos en el mundo occidental.

Receta:

Cúrcuma – 1/4 de cucharadita
Aceite de Oliva – 1/2 cucharadita
Pimienta Negra (fresca y molida)

Mezclar los tres ingredientes y agregarlos a diferentes preparaciones de alimentos. También puede consumirse en ensaladas y sopas. Se recomienda sumar la mezcla a platos ya preparados, para que los ingredientes no se cocinen.

La cúrcuma es el ingrediente más poderoso en la receta anti-cáncer de la Dra. Anderso, y sus propiedades anti-inflamatorias son un hecho comprobado. De hecho, es el remedio natural más eficaz para reducir las inflamaciones.

Los investigadores llegaron a la conclusión de que la especia amarilla es también muy efectiva para prevenir el desarrollo de distintos tipo de cáncer como los de colon, cerebro, próstata y mamas.

La única contra que se le puede atribuir es que la cúrcuma no se degrada fácilmente en el sistema digestivo. Esa es la razón por la cual se recomienda la combinación de cúrcuma y jengibre o pimienta negra en el tratamiento y prevención del cáncer. La pimienta negra no solo ayuda a su digestión, sino que aumenta la eficacia de la cúrcuma hasta 200%.

Según la médica, los mejores resultados se obtienen si la mezcla se toma a diario, y también añadió que esta cura natural no tiene efectos secundarios.

Vía

- Publicidad -

Lo último