viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

¿Qué dice de vos tu color de pelo?

Al igual que la ropa, los zapatos, los accesorios y el maquillaje, tu color de cabello dice mucho sobre tu personalidad. Acá te contamos qué:

Castaño profundo
¿Clásica y práctica? Sí. ¿Aburrida? ¡Nunca! El castaño es uno de los colores más sexies y sentadores de la paleta. Se adapta a todos los tonos de piel y permite que se luzcan tus facciones. Y es que las dulces morenas, lejos de dejarse llevar por modas pasajeras, mantienen su estilo, saben lo que les queda bien y se sienten seguras de sí mismas. ¿Ejemplos? Las cabelleras sedosas y brillantes de Teri Hatcher y Angelina Jolie.

Rubio platino
Desde la emblemática Marilyn Monroe hasta la Madonna de los años ‘80, pasando por Lady Gaga y Christina Aguilera, las abanderadas del platinado son chicas fuertes; verdaderos torbellinos que adoran ser el centro de atención. Pero si, en cambio, te inclinas por rubios tridimensionales con rayitos o iluminaciones, estás mostrando tu costado más angelical y divertido. Eso hicieron Reese Witherspoon y Blake Lively, al igual que las femeninas Kate Winslet y Gwyneth Paltrow.

Colorado
¡Qué esperar de las chicas que eligen el color del fuego para su cabello! Apasionadas y decididas, saben que su melena es una de sus mejores armas de seducción y están dispuestas a dejar que las lleve lejos. Rojo intensísimo como el de Rita Hayworth, cobrizo brillante como el de Christina Hendricks o intenso como el de Julianne Moore, las pelirrojas jamás pasan inadvertidas.

Negro azabache
Un tono para pocas. Pone en primer plano la mirada, endurece las facciones y destaca, como ningún otro, la piel del rostro. Si adoptaste este tinte rotundo, seguramente te hayas inspirado en el look retro de Zooey Deschanel o en el estilo gótico de Amy Lee, o, simplemente, seas una chica rebelde con un toque de femme fatale como la icónica pin-up girl Betty Page.

¡Rosado!
Lo tuyo es pura tendencia. Seguramente estés acostumbrada a que te fotografíen para sitios de coolhunting cuando vas a hacer las compras o a menudo te detengan por la calle para preguntarte en qué salón te hiciste el color. Neón, pastel, sólido o con algunos rayitos, el rosa es, sin lugar a dudas, el tono de la temporada para las que consideran al cabello un accesorio más a la hora de definir su look.

- Publicidad -

Lo último