viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Un arma que dispara champagne es la nueva sensación en la noche de Miami

Ir de fiesta en Miami acaba de alcanzar un nuevo nivel gracias a la nueva pistola de Champagne, un invento francés que dispara chorros de burbujeante champán. El dispositivo, creado por la compañía francesa Extra-Night, debutó en la capital mundial de los cruceros a principios de este mes, ¡y la demanda ya está por las nubes!

champagne-gun2-600x337

Jeremy Touitou, un ejecutivo con sede en Miami que se especializa en entretenimiento nocturno, es el responsable de traer la pistola espumante a EE.UU, y afirmó: «Empezamos a comercializar el Champagne Gun hace sólo diez días y la respuesta ha sido una locura. Ya están casi agotadas desde el primer envío de alrededor de 300 a 400.»

champagne-gun3-600x280

Para utilizar el arma, todo lo que hay que hacer es colocar una botella tamaño magnum en el soporte, agitar un par de veces, y estará lista para comenzar a rociar champaña hasta una distancia de 23 pies.

Pero no es necesario ser derrochador para utilizar la Champagne Gun, el dispositivo metálico también viene con un segundo accesorio de boquilla, que simplemente vierte la champaña en lugar de rociarla.

champagne-gun-600x477

De acuerdo con Touitou, la pistola ha recibido una respuesta muy positiva hasta ahora, gracias a sus múltiples usos. «En primer lugar, es un producto hermoso, en mi opinión, diría que es una obra de arte», dijo.

- Publicidad -

Lo último