martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TimeCap, una cámara portátil que graba las 24 horas

Una nueva cámara portátil que registra cada movimiento fue lanzada recientemente al mercado, pero lo que hace que esta invención sea extra especial, es que también sirve como accesorio de moda.

Timecap captura video, tal cual como lo ven tus ojos, documentando la totalidad de tu paso por la vida. Todo lo que necesitás hacer es prender el clip del dispositivo en tu camisa o campera, y los momentos de toda tu vida quedarán registrados para siempre.

timecap-time-in-a-wearable-img_assist_custom

«Seguramente habrán visto otras cámaras portátiles online, pero preferiría morir antes que usar uno de esos ladrillos encima» explica el equipo de inventores de Timecap basados en Oslo, Noruega. «No sólo son feos, son lo suficientemente pesados como para ceder la ropa, y poner a los demás a tu alrededor incómodos. ¿Quién quiere sonrisas congeladas y conversaciones auto-censuradas? Como que arruina el objetivo principal, ¿no? »

Timecap es un pequeño broche redondo, perfecto para pasar desapercibido en una charla. Es discreto, estable, duradero, y viene en una variedad de estilos: verde esmeralda, rojo rubí, negro, gema dorada, gema azul y gema rosa oro, para nombrar unos pocos.

El dispositivo es ideal para todo tipo de eventos de la vida, como graduaciones, bodas, fiestas y citas. También es ideal para documentar momentos con la familia, amigos, y viajes. Y para los más serios, Timecap es una gran herramienta para grabar conversaciones o reuniones de trabajo.

timecap-your-life-moments-img_assist_custom

El dispositivo es muy ligero y resistente al agua, y tiene varias de características de funcionalidad. La grabación es continua hasta que se desconecta o se apaga, y nadie puede ver tus videos en caso de extravío. También ofrece control por gestos, y una función de apagado inteligente cuando se detecta oscuridad durante más de un minuto, o cuando se pierde la conexión bluetooth. Además ofrece la funcionalidad GPS, y tiene 32 GB de memoria interna.

Timecap también tiene su propia aplicación, y tiene muchas funciones impresionantes: control de reproducción/pausa/stop para la grabación de video y audio; captura de imágenes; enviar/recibir la señal procedente de la grabadora a través de Bluetooth; ejecutar en segundo plano; cambiar la sincronización en vivo o programada; reproducir videos e instantáneas almacenadas; videoclips, filtros de imagen y edición; y filtros para insertar texto.

La cámara portátil tiene un costo de USD 249.00, e incluye clip, cable USB y 20 GB de almacenamiento en la nube gratuitos de por vida.

Vía

- Publicidad -

Lo último