jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Amantes de los pañales abren tienda temática

El uso del pañal con cinta adhesiva podría ser algo que muchos de nosotros dejamos atrás a los 18 meses, pero al parecer, no todos están de acuerdo. Una comunidad de adultos que se visten como bebés dicen que el hábito es sinónimo de confort, y que no es sexual en absoluto, o al menos, no para todos.

baby1

ABDL, o Adult Baby Diaper Lovers (bebés adultos amantes de los pañales), son un grupo cada vez mayor de hombres y mujeres que creen que la edad adulta es opcional, y a quienes les gusta regresar a su infancia para relajarse en su mundo ‘sin edad’.

Comparten imágenes de sí mismos en las redes sociales usando pañales, y también son conocidos por llevar ropas de bebés, y hasta chupetes.

John Michael-Williams es parte del grupo ‘Littlespace’, y a los 30 años se deleita en usar ropa que no se ve a menudo fuera de las guarderías infantiles y, gracias a su propio fanatismo, en abril de este año, abrió una tienda para otros entusiastas ABDL.

cgxseyvuaaavrx_

La tienda de Chicago tiene una cuna, un caballo de madera, y un gimnasio de piso de lujo que cualquier bebé de seis meses estaría encantado de disfrutar, así como estantes de ropa de bebé tamaño adulto, y pañales.

Michael-Williams, que se hace llamar ‘Tod’ (abreviatura de «Todaler” o bebé mayor), ha estado usando pañales a diario durante 14 años. Tod dice que volvió a la práctica por comodidad, pero dice que se aferró a su «vicio» recién a los treinta años.

Con el lema #AdulthoodOptional Tod dice en su página web: «Cada producto que creamos, cada evento que hacemos, y cada día de nuestras vidas nos esforzamos para expresar la inocencia de la infancia de nuevo en nuestra vida adulta”.

cgwhmcmuaaaomdb

«Como adultos tenemos tantas cosas que suceden en nuestras vidas que justifican el estrés del mundo real. La mayor preocupación y el estrés de los niños debería ser qué traerá Santa este año, y ¿hay suficiente mantequilla de maní en mi sándwich?, y que mejor no tenga corteza.»

Tykables cuenta con más de 3.680 seguidores en Twitter, y más de 1.425 likes en su página de Facebook, lo que deja claro que está tocando un interés que no está siendo explotado.

- Publicidad -

Lo último