viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Banco de imágenes: probá gratis GraphicStock durante 7 días

GraphicStock.com es un banco de imágenes de stock que ofrece a sus miembros descargas ilimitadas de gráficos, imágenes, iconos, botones, fondos, texturas y mucho más.

El sitio está muy bien organizado, tiene un amplio catálogo, y permite que los profesionales obtengan un acceso veloz y puedan hacer rápidas selecciones. El banco cuenta con gráficos muy originales, perfectos para sitios web. Es ideal para proyectos gráficos, ya que tiene una gran variedad de categorías.

El sistema del banco de imágenes es permitirles a los miembros descargar todo lo que quieran, por un valor menor al de un solo gráfico en muchos sitios de la competencia.

23

Para los usuarios que quieren probar el servicio, existe una prueba gratuita de 7 días, en la que pueden descargarse hasta 20 imágenes diarias.

Los planes de GraphicStock van desde USD 49 por mes, con 1 mes de descargas ilimitadas; un plan anual prepago de USD 99, con 12 meses de descargas ilimitadas; y el plan anual Premium de USD 198, que incluye descargas ilimitadas, 5 miembros adicionales, e integración con Dropbox.

Una manera simple y práctica de obtener imágenes de calidad para tu sitio web, redes sociales, video y acciones de marketing.

- Publicidad -

Lo último