jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Lanzan una línea de lujo de productos de cannabis

El artista del tatuaje Scott Campbell, junto con el ejecutivo de la industria de la moda Clemente Kwan, son los últimos en entrar en el mundo del cannabis con una nueva línea de lujo llamada Beboe.

Beboe, la línea exclusiva de vaporizadores de marihuana y pastillas comestibles, está diseñada con conocimientos profesionales que valoran los productos de primera calidad, fabricados con una sensibilidad artesanal. Debido a que los productos contienen una pequeña mezcla de dosis de THC y CBD, son adecuados tanto para principiantes como para consumidores de marihuana experimentados.

Alabado como el «mejor cannabis ‘, no se hace mención de las cepas Sativa usadas realmente, pero afirman haber «perfeccionado este proceso para proporcionar el equilibrio perfecto para el consumo social«.

Cada pastilla contiene 5 mg de mezcla de partes iguales de THC/CBD, y cada vaporizador contiene 120 dosis/0,3 ml de mezcla de THC/CBD.

Para añadir a la ilusión de «lujo», los productos de Beboe están muy bien diseñados y empaquetados con cajas blancas estampadas en dorado, y el logotipo de la línea con el estilo típico de Scott Campbell.

Los vaporizadores precargados están diseñados para un solo uso. Contienen 200 miligramos de mezcla de Sativa THC y 40 miligramos de CDB, diseñado especialmente para consumo social.

Las pastillas de cannabis son cuidadosamente elaboradas con los mejores ingredientes orgánicos y sabores naturales. Cada pastilla contiene 5 miligramos de mezcla de Sativa THC y 3 miligramos de CDB, con un acelerante natural para la absorción adecuada.

El nombre de la marca proviene de la abuela de Campbell, cuyo nombre es BE Boe. Mientras que su madre estaba luchando contra el cáncer, BE Boe horneaba brownies de marihuana para ayudarla a aliviar su enfermedad. Con el tiempo, Campbell y Kwan se reunieron en un viaje de negocios a Detroit, y fue entonces cuando la asociación y la marca empezaron a surgir.

Ahora que cada vez más estados están legalizando la hierba, Kwan y Campbell esperan atraer a una base creciente de los consumidores de cannabis, además de ofrecer una experiencia diferente a cualquier otra en el mercado.

La línea Beboe se comercializa actualmente en el sur de California, pero tienen planes de expansión en un futuro próximo.

- Publicidad -

Lo último