Nuestro mundo está lleno de verdades y misterios ocultos. Entre todos ellos, hay 10 imágenes sobre la historia de la humanidad que representan una gran incógnita y que sus respuestas aún son desconocidas.

1. La mujer «Babushka»

En 1963, durante el asesinato del Presidente John F. Kennedy, una mujer aparece grabada en los videos y también en muchas fotografías. Aparentemente, estaba sacando fotos mientras los demás corrían para preservarse. El FBI la buscó pero su identidad en las fotos nunca la encontraron.

2. Las luces de Hessdalen

A lo largo de los años, Hessdalen, un valle de Noruega, se ha convertido en un lugar de misterio debido a que en todas las fotos que se toman aparecen colores vibrantes. Muchos estudios han intentado definir el fenómeno pero aún no lograron identificar qué es lo que las provoca.

3. El monstruo de mar de la isla de Hook

En 1964 una pareja visibilizó un objeto extraño nadando tranquilamente hacia ellos en la isla de Hook, en Australia. Parecía un renacuajo enorme de más de 20 metros de largo. Luego de tomar varias fotos, afirmaron que también lo vieron abrir su boca.

4. El astronauta

En 1964 ,un hombre fotografió a su hija y en la captura hay detrás lo que parece ser un astronauta. El señor afirma que nadie más de su hija estaba allí. Incluso Kodak confirmó que la imagen no había sufrido ningún tipo de manipulación.

5. Los fantasmas de S.S Watertown

En 1924 dos marineros fueron asesinados en un sangriento accidente y sus cuerpos se tiraron al mar. En los días siguientes, la tripulación afirmaba ver dos caras siguiendo el barco. El capitán tomó esa foto que muestra los rostros entre las olas.

6. El satélite negro

En 1960 se reportó que había un objeto oscuro que caía en el  órbita de la tierra. En ese tiempo, ningún objeto había sido lanzado ni se podía identificar como un diseño hecho por el hombre. Desde ese momento se han registrado otros objetos similares que aparecen en la órbita antes de desaparecer

7. El cuerpo cayendo

Hay muy poca información disponible sobre la fotografía. Lo cierto es que la familia Copper se había mudado a una nueva casa y tomó una foto. Después de revelarla, esta muestra un cuerpo cayendo del techo

8. Anomalía en la roca

Esta foto fue tomada por Apolo 17 en su último viaje a la luna. Si bien fue catalogada como «en blanco», por la luz extrema, al ajustar el contraste se puede ver la estructura de una pirámide.

9. El escuadrón

Esta fotografía fue tomada en 1919 durante el funeral de un miembro del escuadrón, Freddy Jackson. Sin embargo, encima de la misma puede verse un rostro que emerge entre los demás, reconocido por el resto de los miembros del grupo como el mismo Freddy Jackson

10. El misterioso caso de Elisa Lam

En el 2013 Elisa fue encontrada muerta dentro del tanque de agua de un hotel. Su muerte fue caratulada como un accidente y no se encontraron restos de alcohol o de drogas en la autopsia. Sin embargo, los archivos de vigilancia la muestran entrar al ascensor antes de que aparezca muerta. Durante el trayecto comienza a comportarse extrañamente, como si alguien la estuviese molestando y se estuviese moviendo alrededor de ella de un modo sobrenatural.

 

Esta información puede observarse con mayor detenimiento en el siguiente video: