sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Lugares reales que podrían formar parte de películas de Wes Anderson

El director Wes Anderson es conocido por crear películas con personajes excéntricos y un estilo visual llamativo. Sus films son inolvidables; al escuchar títulos como Moonrise Kingdom o The Grand Budapest Hotel, podés imaginar instantáneamente cómo se ven. Revestidas con esquemas de colores y trajes de inspiración retro, sus películas nos inspiran a buscar lo extravagante en la vida cotidiana. Para aquellos que lo encuentran, existe un lugar para compartir sus descubrimientos: un sitio llamado Accidental Wes Anderson. Allí, las personas de todo el mundo publican lugares que podrían formar parte de sus sets de filmación.

Las fotos captan el espíritu de la original estética de Anderson. A menudo, los lugares encontrados cuentan con edificios imponentes, pero pintorescos. Están aislados de otras estructuras más convencionales. Algunos están rodeados de extensos bosques que parecen el lugar perfecto para travesuras. Otras estructuras pueden no ser tan desoladas, pero tienen un look lavado, vintage, que es el sello de las escenas de Anderson.

Como demuestra Reddit, el look de Wes Anderson no es específico de una parte del mundo. De Escocia a Hong Kong se pueden encontrar estos lugares especiales, sólo tenés que estar en el modo mental correcto.

A continuación, algunas de las exóticas locaciones de la vida real:

Hotel Principe di Savoia, Milán, Italia
- Publicidad -

Lo último