jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Cómo unir las capturas de pantalla del iPhone

A menudo utilizamos las redes sociales para compartir fragmentos de artículos interesantes, provocadores, e incluso chocantes, o threads de comentarios que leímos, y existen muchas herramientas disponibles para ayudarlos lograrlo, como Excerpt, Liner y OneShot.

Pero a veces es más rápido tomar una captura de pantalla pulsando simultáneamente el botón de encendido y el de inicio. Esta imagen puede ser compartida con tus seguidores, mientras pongas el link al artículo original en el texto de tu post.

Pero, ¿qué pasa si lo que querés compartir no entra en una sola captura de pantalla? Muchos periodistas son conocidos por sus “tweetstorms”, publicando una foto tras otra en sucesión, pero esto puede resultar desordenado y confuso para que los lectores lo siguen.

Tailor es una aplicación gratuita para iOS, que convierte una serie de imágenes en una imagen única y perfecta para compartir en las redes sociales

Una vez que hayas encontrado un fragmento de un artículo que deseas compartir, simplemente tomá tus capturas de pantalla, asegurándote de que se superponen un poco, y abrí la aplicación y dale permiso para acceder a tu cámara.

Combinará automáticamente la serie más reciente de capturas de pantalla superpuestas en tu galería de imágenes. Tené en cuenta que no se pueden “coser” fotos juntas si no se superponen.

Luego simplemente tocá el ícono de «exportar» y recuperá la imagen PNG unida para compartirla en tus redes.

La aplicación es gratuita, pero deja una marca de agua en la parte inferior, que puede eliminarse mediante una actualización que cuesta 3 dólares.

Vía

- Publicidad -

Lo último