viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Lo arrestan y asegura que viajó en el tiempo para advertir sobre una invasión alienígena

Bryant Johnson podría ser la mejor apuesta de la raza humana para sobrevivir ante una invasión alienígena, pero la policía lo arrestó por borracho.

Johnson le dijo a la policía de Casper que había viajado en el tiempo desde el año 2048 para advertir a la población sobre una invasión alienígena.

La policía fue llamada a un domicilio en Casper, Wyoming, y encontró a Bryant Johnson tratando de convencer a la gente para que saliera de la ciudad debido a la inminente invasión alienígena. También exigió ver al alcalde de la ciudad.

Foto actual de perfil de Bryant Johnson en Facebook

En un giro de la trama digno de la obra maestra “12 Monos», Johnson se quejó de que su viaje en el tiempo había salido mal, ya que él pensaba aparecer en 2018, y no en 2017.

KTWO Radio reportó que los policías notaron que tenía los ojos inyectados en sangre, caminaba tambaleante, y olía a alcohol.

En lugar de usar su experiencia para repeler invasiones extraterrestres, la policía de Wyoming lo arrestó por intoxicación pública.

El perfil de Bryant en Facebook tiene un tema alienígeno, y su imagen de perfil fue cambiada a la de una cabeza extraterrestre en julio pasado.

- Publicidad -

Lo último