martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Conductores no paran de llevarse por delante una roca gigante

Al parecer, los conductores de Sage Hill no paran de chocarse con una roca gigante en un estacionamiento suburbano, a pesar de ser un objeto inanimado rodeado de bordes pintados de amarillo.

«No sé cómo no ven esta gran roca o cómo doblan tan bruscamente que terminan clavados en ella», dijo Brangwyn Jones, que vive en la comunidad noroeste de Sage Hill. «Estoy tratando de entenderlo, al igual que muchos de los miembros de la comunidad».

Después de varias colisiones, la Sage Hill Rock, como se la conoce entre los residentes del área, se eliminará de un complejo comercial que aún se está construyendo en la comunidad.

Al menos tres accidentes se documentaron en fotografías publicadas el fin de semana en un grupo de Facebook de la comunidad que Jones administra.

Mark Nguyen tomó una de las primeras fotos de un SUV tirado de costado junto a la roca. Dijo que se dirigía al cercano Walmart alrededor de la 1 pm del sábado, cuando vio la extraña escena.

Las fotos de dos vehículos más que habían quedado enganchados en la roca también fueron publicadas por el grupo. Uno de los vehículos era un auto pequeño con poco espacio libre, pero aun así logró subirse a la enorme piedra.

Un empleado de un depósito cercano, dijo que la roca se colocó allí para evitar que los automovilistas manejaran por encima de la acera, pero ahora será eliminará por la compañía que administra el centro comercial.

Jones dijo que no se han reportado lesiones, y que los incidentes se convirtieron en una especie de broma en Sage Hill. Cuando la comunidad se enteró el lunes que la roca debía ser removida, muchos en el grupo de Facebook estaban molestos por la pérdida.

«¡No, déjenla!», publicó una persona. «¡Es demasiado entretenida!»

«Pobre roca incomprendida», agregó otro.

Jones dijo que la roca «se ha convertido en parte de nosotros».

- Publicidad -

Lo último