viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Dos opciones de envío de noticias por WhatsApp en Argentina: Infobae y Que Circule

El diario Infobae se suma a la modalidad de utilizar el servicio de mensajería instantánea de WhatsApp para informar a sus usuarios en forma gratuita. Si bien la tendencia ya es utilizada por varios medios internacionales, el matutino es el primer medio importante en estrenar esta característica en Argentina.

El servicio de mensajería propiedad de Facebook estuvo a prueba durante un año, y a partir de hoy está disponible para todos los usuarios de Infobae.

Recibir la noticias vía WhatsApp es muy sencillo, sólo hay que agregar el número +1 786 557 7697 a los contactos en el teléfono, y mandando un mensaje, ya se podrá recibir el servicio de alertas de Infobae.

 

Una opción para periodistas

Otra opción específica para periodistas a la hora de recibir las noticias vía mensajería es Que Circule, una agenda de noticias por Whatsapp creada por las periodistas Lucía Jaime y Daniela Giannatasio, con suscripción gratita en el sitio.

El servicio funciona de lunes a viernes, e incluye un mensaje con la lista de actividades del día y algunos temas sugeridos para notas. El objetivo es compartir información y contactos entre colegas de todo el país.

- Publicidad -

Lo último