jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Se escapa de la cárcel para conseguir alcohol y comida, y lo arrestan cuando vuelve

Un preso fugado en Texas está de vuelta tras las rejas, luego de que las autoridades lo sorprendieran corriendo hacia la prisión, con una bolsa de lona con alcohol, comida casera y tabaco.

Los oficiales del Sheriff del Condado de Jefferson fueron informados de que los presos escapaban de la prisión federal en Beaumont, Texas, y cruzaban hacia un terreno lindero al complejo federal. Los reclusos recogían el contrabando que les habían dejado, y lo llevaban a la prisión.

Después de que las autoridades establecieron vigilancia el miércoles, vieron un camión que se dirigía a la propiedad privada y dejaban una bolsa grande. Poco después, Joshua Hansen, un recluso que cumplía condena por narcóticos, fue visto huyendo de la prisión, agarrando la bolsa, y regresando cuando la policía lo arrestó.

Dentro de la bolsa de lona, ​​la policía encontró tres botellas de Brandy, una botella de Whiskey, varias bolsas de tabaco, bocadillos preenvasados, y una gran cantidad de comida casera, incluyendo salchichas para barbacoa y pollo frito.

Hansen, de 25 años, está acusado de fuga y posesión de marihuana, según la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson. El hombre está actualmente bajo custodia federal.

- Publicidad -

Lo último