jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Las tartas con increíbles diseños geométricos que son furor en Instagram

Lauren Ko solo ha estado en el negocio de la repostería por poco más de un año, pero jamás podríamos imaginar lo que sale del horno en su casa. Sus postres son tan intrincados y artísticos, que es difícil pensar en clavar un cuchillo para cortar esa corteza bellamente enrejada, o esos rellenos de fruta cuidadosamente arreglados. Su cuenta de Instagram se hizo muy popular como resultado de sus aventuras culinarias, y ahora cuenta con más de 240 mil seguidores.

Lauren decidió hacer su primer pastel en agosto de 2017. En lugar de seguir las tendencias actuales, quería crear pasteles con patrones geométricos, líneas rectas y colores contrastantes. Comenzó a hornearlos, y fue publicando las fotos de sus creaciones en su cuenta personal de Instagram @lokokitchen. No tenía idea de que su trabajo pronto se volvería viral.

«Por lo general, tengo una idea nebulosa en mi cabeza para el diseño, y luego solo improviso a medida que avanzo, dependiendo de qué tan bien coopere la masa o la fruta con mi visión. Mis productos finales generalmente son accidentes felices, por lo que estoy especialmente aturdida por la repercusión de mis pasteles,» dijo Lauren.

Los cortes precisos y las combinaciones de colores de la fruta en sus tartas, así como los intrincados patrones entretejidos en sus cortezas de pastel, a menudo llevan a las personas a creer que Lauren tiene capacitación profesional en arte, diseño y cocina, o incluso conocimientos de matemáticas. La joven dice que siempre le ha gustado el arte, pero que no tiene una formación profesional. Encuentra inspiración en todas partes, desde azulejos y textiles para el baño, hasta sillas de jardín y bolsos de bambú, y guarda imágenes que sirvan como inspiración para futuros pasteles.

A continuación, algunas de sus mejores obras de repostería:

Instagram

- Publicidad -

Lo último