jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Entrevistas con Jason O’Mara, Rebecca Romijn y Jerry O’Connell por La Muerte de Superman

El 21 y 22 de enero se podrán ver en la pantalla grande las películas del Universo DC La Muerte de Superman y El Reino de los Supermanes. Ambas películas están basadas en los comics de los noventa que conmocionaran al mundo al atreverse a matar a Superman y reemplazarlo por otros superhéroes.

Batman v Superman está parcialmente basada en La Muerte de Superman, especialmente en la última parte cuando pelea contra Doomsday.

  • LA MUERTE DE SUPERMAN: 21 y 22 de enero a las 21:10hs.

Cuenta la historia de Superman y el resto de la Liga de la Justicia que se unen para luchar contra un enorme monstruo llamado Doomsday. Finalmente le corresponde al Hombre de Acero enfrentar la situación, y los dos titanes luchan a través de todo Estados Unidos hasta el cansancio, hasta llegar al corazón de Metrópolis.

  • REINO DE LOS SUPERMANES: 21 y 22 de enero a las 23:10hs.

Superman ha muerto y el mundo entero está de luto pero Metropolis sigue necesitando a un defensor. La saga que empezó en “La muerte de Superman” y “Un mundo sin Superman” continúa en un volumen repleto de sorpresas. Cuatro metahumanos portarán el escudo del héroe, y lucharán por hacerse con el manto de Superman en una Metrópolis devastada por Doomsday y por la pérdida de su mayor protector.

Jason O’Mara (Batman), Rebecca Romijn (Lois Lane) y Jerry O’Connell presentaron La Muerte de Superman en San Diego Comic-Con.

- Publicidad -

Lo último