jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cómo saber si alguien accede a tu cuenta de Google

El no preocuparse por la seguridad de una cuenta de Google puede resultar costoso. Es importante mantenerse al corriente sobre la actividad periódica de nuestra cuenta a través de Google Dashboard.

A continuación un paso a paso para configurar un recordatorio mensual para chequear la actividad de la casilla:

Abrir la bandeja de entrada de Gmail, hacer clic en la foto de perfil en la parte superior derecha, y luego en el botón Mi Cuenta en la ventana emergente. Ahora debería verse la página de la cuenta de Google.

22

A continuación, hacer clic en Vista General de la Cuenta (o Account overview) en la columna de Información Personal y Privacidad. Esto carga una nueva página con la sección de Vista General de la Cuenta resaltada. Hacer clic en la Ver Panel de Control (View Dashboard), e introducir la contraseña de Google (si se solicita), para visitar el Dashboard de Google.

El Panel de Control muestra de un vistazo las actividades más recientes de la cuenta a través de todos los productos de Google. Esta es la sección que es necesario controlar de manera regular.

12

Marcar la casilla “Recibir recordatorios mensuales para comprobar la actividad de mi cuenta” en la parte superior del panel ¡y listo! Google enviará ahora cada mes un recordatorio para visitar el Panel de Control y revisar la actividad de la cuenta en busca de anomalías.

Vía

- Publicidad -

Lo último