jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Intentó abordar un vuelo sin ropa, alegando que la desnudez es más «aerodinámica»

Un viajero que partía del aeropuerto Domodedovo de Moscú, afirmó ser más «aerodinámico» mientras estaba desnudo, poco después de quitarse la ropa e intentar abordar un vuelo de Ural Airlines a Crimea.

El hombre (identificado como residente del área de Moscú nacido en 1981), se abrió camino a través de la seguridad en Domodedovo completamente vestido, antes de desnudarse en algún momento antes de llegar a la puerta de embarque, según informan los medios loscales.

“Gritaba que estaba desnudo porque la ropa perjudica la aerodinámica del cuerpo. Afirmaba que vuela con más agilidad cuando se desviste”, dijo un testigo.

Las imágenes compartidas por los medios rusos muestran al hombre desnudo esperando en la fila para abordar el avión. Al parecer, los empleados del aeropuerto interceptaron al hombre antes de que pudiera abordar. El Ministerio de Asuntos Internos de Rusia confirmó que fue detenido en una sala médica del aeropuerto antes de ser trasladado a un hospital para su evaluación.

Un testigo afirmó que no creía que el hombre estuviera bajo la influencia del alcohol en el momento del incidente.

Los medios rusos también compartieron imágenes mostrando al hombre sentado en el suelo con las esposas, todavía desnudo, justo después de ser detenido.

- Publicidad -

Lo último