martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Denuncia asesino a sueldo por incumplimiento de contrato

La policía española informó que una mujer que contrató a su yerno para asesinar a su pareja, se presentó recientemente para presentar una queja en su contra, por no cumplir con su parte del trato.

A principios de este mes, una mujer y su hija fueron a una estación de policía en el centro de Madrid para presentar dos quejas por separado. Una era en contra de la pareja de la mujer, quien supuestamente la había estafado por más de € 60.000 durante varios años, y la segunda estaba en contra de su propio yerno, que había aceptado matar a su pareja y luego vender sus órganos en el mercado negro, para recuperar la cantidad sustancial de dinero con que la había estafado. Desafortunadamente, las cosas no fueron muy bien después de las últimas revelaciones, ya que tanto las mujeres como el supuesto asesino a sueldo fueron arrestados de inmediato.

Según los medios locales, la mujer le dijo a la policía que su yerno, quien afirmaba ser el jefe de los servicios secretos de España, se había ofrecido a resolver sus problemas al matar a su pareja, y recuperar el dinero que le había robado vendiendo sus órganos internos. El hombre pidió un pago inicial de € 7.000 para llevar a cabo el crimen, que la mujer aceptó abonar.

Los medios informaron que el sicario de 29 años incluso hizo un contrato para que el acuerdo pareciera legítimo, que incluía varias cláusulas, como encontrar a la pareja de la mujer como prioridad principal, y vender siete de sus órganos y que las ganancias irían a su suegra.

Después de firmar el contrato, la mujer y su hija esperaron y esperaron, pero finalmente se dieron cuenta de que habían sido estafadas una vez más, y que el supuesto sicario nunca iba a llevar a cabo el asesinato. Así que finalmente decidieron denunciar a los dos estafadores en la policía, aparentemente sin darse cuenta de que al pagar a alguien para matar a una persona, también habían infringido la ley.

El trío de delincuentes fue arrestado y ahora están a la espera de ser remitidos a los tribunales. Fuentes de la policía española no han descartado la posibilidad de más arrestos en este caso, incluido el de la pareja de la mujer.

- Publicidad -

Lo último