jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

¿Qué quieren las mujeres? Un estudio revela qué buscan en una pareja a largo plazo

Innumerables libros y revistas se han escrito para comprender el mayor misterio de la vida: ¿qué quieren las mujeres? La respuesta, increíblemente, es simplemente no ser tratadas como basura.
La amabilidad es la cualidad número 1 que las mujeres desean ver en su pareja, de acuerdo con una de las encuestas más extensas realizada sobre lo que buscan las mujeres en una pareja a largo plazo, compilada por investigadores de la Universidad de Gotinga en Alemania, y la app de salud femenina Clue.

La encuesta abarcó a más de 68.000 mujeres en 180 países, preguntándoles sobre su pareja ideal, desde las preferencias religiosas o políticas, hasta la importancia de la altura. La mayoría de las mujeres encuestadas se identificaron como heterosexuales, pero las mujeres queer y bisexuales también respondieron.

Casi el 90% de las mujeres clasificó la amabilidad como la más alta entre las cualidades deseables, seguida de cerca por el apoyo en el 86.5%. La inteligencia recibió alrededor del 72% de los votos; el nivel de educación tuvo 64.5%; y la confianza completa el Top 5, con un poco más del 60%.

Es destacable que el «atractivo» no encabezó la lista. Eso podría explicar por qué el tipo de cuerpo «promedio» (“papis”) fue ampliamente preferido sobre los tipos «muy musculosos», con 44.8% versus un 2.5% marginal, respectivamente.

A continuación un resumen de los hallazgos del informe:

- Publicidad -

Lo último