viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Arrastró un barco de 200 toneladas con un solo dedo

Giorgi Rostomashvili, un hombre fuertemente competitivo y levantador de pesas de Georgia, demostró recientemente su fuerza hercúlea al tirar de un bote de 200 toneladas utilizando sólo su dedo medio.

Un video viral muestra a Rostomashvili agarrado de una escalera de metal para evitar ser arrastrado hacia al agua, mientras usa su dedo medio para tirar del barco «Tamara 2» en el puerto de Batumi. El video de 40 segundos está editado y no muestra todo el intento, pero según informes de los medios nacionales, el forzudo joven logró arrastrar el pesado barco 5 metros hacia la orilla.

En el puerto de Batumi, el georgiano, que también arrastra camiones, fue premiado por su fuerza y los asistentes le brindaron una calurosa ovación tras lograrlo.

Los medios locales informaron que un jurado de la Federación de Registros de Georgia confirmó el récord de Rostomashvili para el barco más pesado tirado con un dedo. Un representante de la federación dijo que planeaban ponerse en contacto con el Libro Guinness para confirmar la hazaña.

- Publicidad -

Lo último