miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Más de 50 doodles y fuentes vectoriales para descargar gratis

Las imágenes vectoriales de calidad son difíciles de adquirir en forma gratuita, por eso es una gran noticia que Shutterstock, uno de los bancos de imágenes más importantes de la web, publicara un set de imágenes y fuentes libres de derecho, listas para usar en forma impresa o en la web, para obtener un toque de fantasía personalizado y artesanal.

Este kit de vectores dibujados a mano aporta expresiones divertidas y novedosas a cualquier imagen o diseño. Hay dos formas de usar estos diseños: como archivos ráster, o como archivos vectoriales. En el primer caso, la aplicación para ideal trabajarlos sería Photoshop, donde se trabaja con píxeles en capas. En el segundo caso, la opción ideal para trabajar con vectores es Illustrator, donde se manipulan vectores sólidos, infinitamente escalables para arte ilustrativo.

El paquete gratuito contiene doodles e iconos dibujados a mano, que incluyen: alfabeto, números y símbolos; corazones y estrellas; flechas, líneas y garabatos; alimentos; gemas y destellos; y cactus y flores.

El archivo ZIP contiene archivos vectoriales EPS, que puede abrirse en prácticamente cualquier programa de diseño.

Obtenerlos es muy sencillo, simplemente haz clic en el link de descarga para guardar y descargar el archivo. Esta descarga inicia una descarga de archivo ZIP. Luego hay que descomprimir el archivo ZIP para desempaquetar su contenido, y verás los archivos en sus respectivas carpetas.

- Publicidad -

Lo último