jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Lanzan una línea de muebles artesanales para gatos

La ciudad de Okawa (Japón) tiene una tradición de fabricación de muebles que ya lleva más de 470 años. Sus artesanos no solo son fabricantes de muebles, sino también diseñadores, y vendedores. Con la creencia de que estos artesanos enriquecen la vida de las personas, se estableció el sello «mobiliario Okawa hecho por artesanos».

Más tarde llegó su línea de muebles para gatos, y representa el mismo estilo, artesanía y comodidad que sus muebles de tamaño humano. Los gatos son volubles y despreocupados, pero extremadamente exigente sobre lo que encuentran cómodo. Por lo que los artesanos pensaron: ¿qué muebles pueden satisfacer incluso a los gatos más quisquillosos? «Muebles de gato, por supuesto».

Los muebles Cat de Okawa están confeccionados en madera y tapizados de alta calidad, con un diseño adorable para los felinos. Con proporciones reducidas minuciosamente perfectas, sus sofás, bancos y camas para gatos vienen en varios estilos.

La cama está diseñada para promover un sueño confortable para los mininos. Tiene un fuerte efecto repelente de insectos y a prueba de humedad, manteniendo los ácaros y el moho lejos, para garantizar un ambiente confortable para un buen sueño.

Los muebles están diseñados con hermosas formas y suaves reposabrazos. Basados en el diseño y la filosofía de Escandinavia, ofrecen máxima relajación.

Lamentablemente estos adorables sillones y camas para mininos sólo pueden adquirirse en Japón, a través de la web de sus fabricantes.

- Publicidad -

Lo último