viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Los alojamientos “más deseados” de Airbnb de la última década

La plataforma online de alquiler de alojamientos Airbnb inició el cambio de década dando a conocer los alojamientos más deseados de su plataforma en los diez últimos años.
Basándose en sus datos internos, el gigante tecnológico analizó cuáles fueron las casas incluidas más veces en las listas de deseos de los usuarios en el periodo comprendido entre diciembre de 2011 y diciembre de 2019.
Los alojamientos clasificados destacan por su diseño, arquitectura y por encontrarse en entornos únicos y envidiables. Una imponente villa en la Toscana del siglo XVII, o una casa perdida en una playa privada de Brasil son algunos de los ejemplos de los hospedajes que más pasión han despertado entre aquellos que buscan el lugar ideal para sus vacaciones.
A continuación, las 10 casas más deseadas de Airbnb en la última década:

2011 – Villa cerca de Florencia, Toscana, Italia

Airbnb
Aparece en Wish Lists más de 3.686 veces.
Escondida en las colinas de Chianti entre robles y olivares de ciento de años de antigüedad, esta granja convertida en villa palaciega tiene todos los servicios que deseas en unas vacaciones. Hay espacio para que duerman hasta 16 personas, y ofrece un jardín botánico, piscina privada de agua salada, y dos hornos de leña para hacer pizzas.
- Publicidad -

Lo último