miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Una apuesta al periodismo de calidad: últimos días para presentar sumarios

El próximo 11 de abril cierra la convocatoria de Periodismo.com para que periodistas, investigadores y escritores envíen sumarios de notas largas, como parte de un proyecto premiado por Google que busca financiar el contenido de calidad en Internet.

Desde hace 25 años, en Periodismo.com sostenemos que el formato digital es mucho más que lo instantáneo o lo viral: es el vehículo perfecto para contar grandes historias, esas que dejan huella y ayudan a cambiar el mundo.

Las notas de largo aliento siguen atrayendo lectores ávidos e interesados, que valoran el abordaje de las temáticas sociales más importantes en profundidad.

Por eso, apostamos al periodismo de calidad. Si sos periodista y creés que tenés una historia valiosa para contar, participá de nuestra convocatoria.

Los trabajos periodísticos presentados deberán tener una extensión final de entre 20 mil y 60 mil caracteres en lenguaje escrito, con opción de incorporar contenidos en formato multimedial.

La convocatoria no está acotada a géneros o temáticas. Seleccionaremos sumarios de notas largas (long-reads), de lectura atenta, que pueden abarcar géneros tales como perfil, crónica, investigación, análisis y otros.

Los artículos elegidos serán publicados a lo largo de 2020 y recibirán remuneración acorde. No hay límite de propuestas, cada autor puede presentar las que desee.

La única vía para presentar propuestas es este formulario.

- Publicidad -

Lo último