martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Las mejores herramientas de retoque para brillar en las redes sociales

No es ningún secreto que la mayoría de las celebridades y estrellas de Instagram suben sus selfies por medio de una aplicación de retoque fotográfico (o dos) para lograr el post perfecto. E incluso si son falsamente humildes, presumiendo con un hashtag #nofilter, demasiado photoshop fallido los ha hecho menos convincentes.

Entonces, ¿cuánto se puede hacer realmente con estas aplicaciones? Algunos empleados del New York Post donaron sus selfies para averiguarlo:

facetunesplit-me

Facetune

La única aplicación de nuestra selección que no es gratuita (USD 3.99 en la App Store), y sin embargo la experiencia del usuario es la menos intuitiva del montón. Facetune tiene una gran cantidad de filtros para elegir, y es excelente para el suavizado de la piel y el blanqueamiento de los dientes. También hay opciones para divertidas imágenes dismorficas simplemente pellizcando la pantalla.

 

makeupplussplit-melissa

MakeupPlus

Esta se explica bastante por sí misma, ya que MakeupPlus tiene un sinfín de opciones para mejorar (o alterar) todos los aspectos del rostro. Si querés que tus seguidores de Instagram piensen que estás producida para una fiesta, cuando en realidad estás pasando la noche con Netflix en el sillón, o querés aparecer más bronceada, esta aplicación puede hacerlo. Y si alguna vez has querido ver qué aspecto tendrías con un color de ojos diferente, esta es tu oportunidad.

 

perfect365split-maggie

Perfect 365

Supuestamente es la aplicación favorita del clan Kardashian, según Us Magazine. Perfect 365 sirve para corregir desde las imperfecciones de la vida cotidiana (ojeras, granitos) hasta transformaciones faciales completas. Con carpetas como «Wild» y «Rocker», jugar a disfrazarse con tu cara es una opción viable.

 

youcamperfectsplit-neil

YouCam Perfect

Dale la bienvenida a tus nuevos pómulos: El contorno es real. Y YouCam incluso puede hacerte más alto.

 

photowondersplit-alex

PhotoWonder

PhotoWonder definitivamente requiere más paciencia, ya que cada pequeña mejora ha establecido claramente los cambios en su modo manual. El alivio se encuentra a través de modo automático, en el que un desplazamiento sencillo puede hacerse cargo de manchas y ojeras, y marcar un poco el contorno mediante el ajuste «adelgazar».

Instasize

Instasize es un potente editor de fotos gratuito, disponible para iOS y Android. Permite editar nuestras fotos mediante la adición de filtros, efectos y la modificación de parámetros como el contraste o la saturación, y además compartirlas a través de nuestras redes sociales favoritas.

La app cuenta las mejores herramientas de edición de fotos hechas específicamente para los creadores de contenido, que permiten perfeccionar tus fotos en detalle antes de publicar. Es, además, la primera app para edición de fotos en incluir herramientas completas para la edición de videos.

La herramienta permite recortar y cambiar el tamaño el tamaño de las fotos (adaptando el tamaño a formatos sociales y/o relación de recorte a aspecto), y cuenta con más de 80 filtros, ajustes y herramientas de belleza. Además permite agregar texto a fotos, con más de 30 fuentes y estilos de texto para escoger. Y como si fuera poco, también permite la creación de collages de hasta 6 imágenes.

La app tiene una versión gratuita y una premium, con la que podrás desbloquear filtros exclusivos, fuentes y herramientas de edición que se actualizan mensualmente.

 

Vía

- Publicidad -

Lo último