martes 16 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Transforman el encierro de la cuarentena en ventanas de ensueño

Ante la necesidad de pasar mucho tiempo en casa, muchos artistas utilizan su tiempo libre para inspirar a otros a explorar su creatividad. Es el caso del artista callejero español Pejac, hjuyhgconocido por su brillante uso de las siluetas y el espacio negativo. Donde muchos ven una ventana ordinaria, Pejac ve un lienzo en blanco, y ahora, está animando a otros para que se unan a la diversión con su campaña #StayArtHomePejac.
El concepto es simple: solo hay que mirar al exterior y luego dibujar una figura que pueda interactuar con lo que estás viendo. Solo hace falta un poquito de imaginación y muchas ganas de divertirse.
El artista preparó un tutorial para que cualquiera pueda participar, y su idea ya está tomando vuelo. Gente de todo el mundo está publicando sus obras maestras online, y los resultados son grandiosos. Desde una bailarina que gira sobre cables eléctricos, hasta niños que saltan en un trampolín, las figuras están ayudando a construir un puente entre la vida al aire libre y la creatividad en el interior.
A continuación, las imágenes más creativas del proyecto:

Instagram

- Publicidad -

Lo último