martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Extrañaba las luces de la disco, y armó la propia en su lavadora

El encierro por la pandemia es arduo de llevar en muchos aspectos. Es difícil estar en el hogar durante muchos días consecutivos, y eventualmente extrañas las cosas que solías hacer para divertirte fuera de casa.

Sin embargo, todo lo que tienes que hacer es utilizar el ingenio y encontrar nuevos reemplazos. Como este joven japonés que extrañaba las fiestas en la disco, por lo que creó su propio club personal… en su lavadora.

El usuario de Twitter Yukkun (@ItOVMQdxVKPaQMW), fan de la música electrónica dance y techno (según su perfil), extrañaba mucho ir a la disco, por lo que reprodujo un video de la escena del club en su tablet, la colocó en el tambor de acero brillante y reflectante de su lavadora, y dejó que el ambiente disco lo envolviera.

Las luces intermitentes se reflejan maravillosamente en el tambor limpio y reluciente de la lavadora, mientras la música dance resuena claramente en la cámara, creando un ambiente de club sorprendentemente preciso. De hecho, sin los suelos pegajosos y la masa de gente sudorosa chocando contra ti, incluso podría ser mejor que un verdadero club, si solo ignoras el hecho de que tienes que estar al revés para disfrutarlo y no puedes bailar realmente…

«Tenía tantas ganas de ir a un club o un festival de música…», tuiteó el joven. «Tuve mi cabeza atascada en la lavadora durante casi una hora».

Sin embargo, ya que realmente tendrás que meter la cabeza en la lavadora para obtener la experiencia deseada, esta podría no ser la mejor manera de replicar la escena del club, siempre puedes ordenar online algún accesorio con luces giratorias, pero al menos de esta manera no molestarás a tus vecinos. Sorprendentemente, muchos otros internautas japoneses estaban de acuerdo con la idea.

    • «Genio. Intentaré esto cuando llegue a mi límite».
    • «¡Esta es una muy buena idea! Creo que lo intentaré.
    • «Solo una pequeña cosa puede mejorar nuestra vida diaria».
    • «Me reí.»
    • «¿Qué debo hacer si mi lavadora es de carga frontal?»
    • «Gracias por ponerme de buen humor jajaja»
    • «¡Impresionante! Esa iluminación estroboscópica»
- Publicidad -

Lo último