martes 16 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cómo adaptar videos a cualquier tipo de pantalla

Hoy en día es habitual reproducir videos en nuestros teléfonos en posición vertical. A pesar de ello, la gran mayoría de los videos se siguen creando en formato apaisado, lo que provoca que muchas veces se pierda parte del contenido al reproducirlo en un teléfono. Crop.video es una herramienta online que permite modificar videos para adaptarlos a cualquier tipo de pantalla, sin sacrificar el contenido.

La aplicación fue diseñada para adaptar los videos horizontales y lograr que se vean a la perfección utilizando dispositivos móviles. De esta forma, no hace falta girar el teléfono para reproducirlos en posición horizontal.

El funcionamiento de la herramienta es muy sencillo, y no es necesario tener conocimientos sobre edición de video. Al subir el video a la plataforma, este se corta automáticamente en diferentes trozos y la web sugiere el recorte adecuado, gracias al reconocimiento de caras y objetos. La aplicación también permite añadir logos y subtítulos de una manera muy simple.

La versión gratuita deja una marca de agua en el resultado final, pero se puede optar por por los planes pagos de 9 y 23 dólares, que incluyen 5GB y almacenamiento ilimitado, respectivamente.

- Publicidad -

Lo último