viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Un dispenser de alcohol en gel al mejor estilo Spiderman

Una de las consecuencias de la crisis del COVID-19 es que nos volvimos mucho más conscientes de la importancia de mantener siempre una buena higiene para evitar la propagación de virus. Tener a mano un bote de alcohol en gel para desinfectar nuestras manos y superficies es una práctica adoptada masivamente, y que deberemos seguir llevando a cabo durante mucho tiempo.

Sin embargo, a algunas personas no les resulta cómodo llevar siempre encima un frasco de gel desinfectante. Con este desafío en mente los creadores de PumPix crearon un dispensador de gel desinfectante que se lleva en la muñeca, a modo de brazalete. Cuando se acciona un botón, el dispositivo lanza el gel a modo de spray, al mejor estilo Spiderman.

“Tiene la apariencia de una elegante pulsera. Además de su capacidad de uso cómoda y liviana, este producto es asequible y fácil de usar en sus manos, así como también en superficies que se tocan comúnmente tanto en público como en el hogar. Después de llenar la cámara interior del dispositivo, PumPix rinde más de 100 bomboeos. PumPix ofrece un diseño sencillo y tranquilidad. Ya no necesitas comprar pequeñas botellas de desinfectante. ¡Puedes usar PumPiX tantas veces como lo desees y rellenarlo cuando te quedes sin líquido desinfectante! ¡Menos plástico significa menos daño al medio ambiente!”, sostienen la página web del proyecto.

Sus creadores consiguieron el dinero necesario para llevarlo a cabo a través de una plataforma de crowdfounding, y esperan tener las primeras unidades listas para finales de este mes, a un precio que rondará los 29 dólares.

- Publicidad -

Lo último