sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La superfloración de amapolas en California vista desde el espacio

A pesar del confinamiento por el COVID-19 que restringe a las personas para salir de casa, la web puede brindarnos las vistas más espectaculares a diario. Esta vez, la NASA decidió recrear nuestros ojos al compartir imágenes satelitales increíbles de una enorme superfloración de amapolas naranjas en la Reserva Antelope Valley California Poppy.
Este año el estado de California, en Estados unidos, experimentó una sequía histórica, por lo que se esperaba que la superfloración de amapolas fracasara. Sin embargo, un ‘milagro de marzo’ trajo precipitaciones significativas que generaron campos de ardientes amapolas naranjas en todo el paisaje de la Reserva de Amapolas del Valle del Antílope.
La NASA compartió una imagen satelital de la Reserva, que muestra las flores silvestres en plena floración, con vistas desde el espacio que muestran parches de flores en todo el valle:

NASA
Debido a una temporada de invierno muy lluviosa para el Valle del Antílope en California, el desierto está cubierto con un dosel de flores silvestres amarillas y amapolas en flor de color naranja, la flor del estado.
- Publicidad -

Lo último